Iniciar sesión como establecimiento


¿Olvidaste la contraseña?

Alta de establecimientos

Los establecimientos participantes en las campañas de bonos tendrán que inscribirse en un formulario habilitado en el que detallarán sus datos, previa solicitud de adhesión a cada convocatoria a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Segovia, en la sede electrónica (https://www.sede.segovia.es/).

Una vez dado de alta en la Sede electrónica ya sólo tiene que rellenar el formulario para la gestión y validación de bonos en la web pulsando en el siguiente enlace:

Periodo de alta de establecimientos finalizada

Preguntas frecuentes

+ Tengo varios establecimientos, ¿Tengo que darme de alta por cada uno de ellos?

Si los establecimientos son de diferente marca comercial, epígrafe y sector, sí que es necesario darse de alta por cada uno de ellos.

Si los establecimientos tienen la misma marca comercial, epígrafe y sector, no es necesario darse de alta por cada uno de ellos, ya que en el registro existe la opción multitienda para que dentro de un mismo usuario se pueda gestionar cada establecimiento de forma independiente.

+ ¿Una vez registrado como validaré los bonos descuento?

Una vez se accede con el usuario y contraseña proporcionados en el área de comercio del sitio web www.soncomprasymuchomas.es/comercios/ aparecerá la opción en el menú superior “Validar Bonos” donde se deberá introducir el código que presente el cliente descargado en su móvil o en su bono impreso. En tiempo real la aplicación mostrará si el bono es válido o no. El establecimiento deberá verificar el DNI/NIE del cliente para comprobar que el bono está asociado a ese DNI/NIE.

+ ¿Si el bono es válido tengo que reflejar el descuento en el ticket?

No, para que el bono descuento sea posteriormente abonado al establecimiento, el ticket de venta deberá ser superior a los siguientes importes en función del programa de bonos sin descontar el bono a validar:

- BONOS COMERCIO: Descuento de 10 euros en compras iguales o superiores a 20 euros. Podrán acumularse dos bonos por valor de 10 euros cada uno, para compras iguales o superiores a 60 euros.

Al cliente se le cobrará el importe total del ticket descontando los bonos canjeados.

Deberá cumplimentar los campos de importe total de la venta, incluir el bono y el importe a cobrar al cliente descontando el bono, así como el número de ticket o factura.

Técnicamente, para los establecimientos y licencias adheridas, el bono que presentan los clientes no es un descuento es una forma de pago.

Ejemplo de ticket válido:

Ejemplo 1
Venta
1 Pantalón ...........39,99
Total 39,99 euros
Base IVA 33,05 euros
IVA 6,94 euros
Pagado efectivo o tarjeta 29,99 euros.
Bono 10,00 euros.

+ ¿Cómo y dónde envío los bonos canjeados para que se me abonen?

Desde el área de establecimientos, estará habilitada la opción de “Gestión de Bonos”.

Según recogen las bases de la convocatoria la justificación deberá contener la siguiente información:

Un informe con el listado de bonos canjeados asociados a los tiques de venta de cada operación con la fecha e importe de la venta. En el apartado gestión de bonos.

El establecimiento deberá guardar los tiques de venta originales asociados a los bonos canjeados, es decir el tique de venta junto con el bono impreso, y en el caso de canje con bono digital se deberá guardar el tique de venta, en el que se incluirá de forma manuscrita el número de bono asociado.

La información anterior, deberá introducirse en un sobre que será entregado a cada establecimiento al inicio de la campaña, y será recogido una vez que el establecimiento haya canjeado el número máximo de bonos asociados o una vez finalizada la campaña. La justificación se realizará a través del Registro electrónico y el plazo máximo de justificación será hasta cinco días después de la finalización de la campaña.

En el caso de que un establecimiento agotara su número máximo de bonos a canjear antes de finalizar la campaña, podrá iniciar antes la justificación.

+ ¿Cómo recibiré los pagos?

De acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria, las subvenciones serán concedidas y pagadas al 100% una vez recibida y comprobada la documentación justificativa.

Son compras y mucho más

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes consultar más información en nuestra política de cookies. Leer política de cookies

Configurar Aceptar